Compra mínima $1000 | Envíos gratuitos a partir de $5.000

 

La Revista SOLOBOCA nace a fines de 2009 como una propuesta de información y entretenimiento para el público xeneize. Conscientes que no existían publicaciones referidas a la institución, la familia De la Fuente -propietaria de la Editorial de Automovilismo CRONO - le dio forma a la idea que vio la luz en Octubre de 2010. Si bien aquella época no fue de las más felices en el plano deportivo -el equipo de Claudio Borghi no alcanzó los objetivos- resultó sin dudas el comienzo de un lindo proyecto.

En sus inicios la Revista fue semanal, constaba de 40 páginas a todo color y llegaba a todo la Argentina donde había un corazón azul y oro. En su contenido podía encontrarse secciones de todo tipo.

Con el paso de los años SoloBoca fue creciendo y ganándose un lugar de privilegio en el mundo Boca. Los jugadores del plantel profesional accedían fácilmente a las entrevistas y entonces la calidad del contenido era cada vez mejor. Pero no solo era fútbol masculino. En las páginas de la Revistas podía leerse acerca de todas las disciplinas de la institución, incluso de las menos difundidas. Fuimos testigos de lujo de los primeros grandes pasos del plantel femenino de Fútbol. Cubrimos campeonatos de Voley, de Basquet, y de todos los deportes Amateurs conversando con sus protagonistas.

La incorporación de las nuevas tecnologías a la vida de las personas nos obligó a transformar un poco esa esencia informativa. Y empezamos a buscar contenido de mejor calidad y atemporal. La Revista pasó a ser una publicación mensual pero aumentando generosamente su cantidad de páginas y de tirada. Se transformó, con el tiempo, en un producto coleccionable. 

Es un orgullo enorme para toda la familia de SoloBoca saber que hay fanáticos en todo el país que conservan nuestras publicaciones. Recibimos en nuestro correo fotos que nos llenan de alegría. Y muchos que nos preguntan acerca de la nueva fecha de salida.

Actualmente estamos trabajando en la versión online, que será interactiva y con muchas sorpresas para todos.